jueves, 16 de septiembre de 2010

Caracteristicas Distintivas de los Seres Vivos


Composicion Quimica

 
 
 
Estructura
 
 
 
 
Metabolismo
Cresimiento






Adaptacion




Irritabilidad
Reproduccion



Homeostasis




1.¿Como se Relaciona el Futbol y los nivels de organizacion?

 El fútbol se relaciona con los niveles en la manera en que se organiza  fijándonos en el jugador. Qué hace, cómo entrena, cuáles son sus habilidadades. y en el equipo Cómo se organiza en el campo, qué jugadas haran qué jerarquía hay en él entre sus componentes. O podemos fijarnos en la liga. Qué equipos están picados entre sí, qué posición ocupan, qué aspiraciones tiene. O en una liga de ligas. O en jugadores de un país.




2. ¿Porqué los niveles de organización se pueden relacionar con las muñecas rusas?

El primer nivel de organización de la materia, la muñeca rusa más pequeña, está constituido por las partículas subatómicas, tales como protones, electrones, etc.. Estas unidades se encuentran organizadas en un nivel superior o nivel atómico. Es decir, se juntan y forman una unidad nueva, el átomo. Y los átomos se unen formando moléculas. Esa es otra unidad básica de un nivel de organización mayor, de otra muñeca rusa asi sucesivamente con cada nivel de organizacion.


3.  ¿Para qué estudiar los niveles de organización de la materia?
para saber como estamos compuestos todo ser vivoy mas que nada  por que es necesario para nuestra educacion saber como se organiza la materia.